Irene Gonzalvo | Irene Gonzalvo
No hables más fuerte, habla diferente
marketing jurídico, comunicación legal,
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

IRENE GONZALVO

Abogada de profesión y comunicadora por vocación. Me puedes encontrar entre páginas, siempre con una sonrisa y un buen café.

Nací en Barcelona en 1990. Por aquel entonces, la ciudad se preparaba para vivir unos de sus años de mayor esplendor tecnológico, cultural y musical. Mi pasión por las letras y la cultura proviene de mi infancia, cuando solía pasar mis veranos en las montañas bajo un árbol leyendo libro tras libro.

 

Siempre quise ser escritora y abogada, decantándome por la segunda, pero sin olvidar la primera, estudié Derecho en la Universidad de Barcelona; y siguiendo mi pasión por la cultura, me especialicé en propiedad intelectual.

 

Como abogada colegiada nº 41.780 empecé mi vida laboral en un despacho especializado en el sector editorial, donde pasé mis primeros años entre licencias y contratos editoriales.

Después de unos años como abogada, un día, y como por casualidad, entré a formar parte de una start up legal, uno de esos proyectos con alma que tanto me apasionan. Aquel 10 de enero, entre copys y briefings, me reencontré con mi vocación: la comunicación, y desde entonces sigo dedicándome a ello.

 

Porque “uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno

Jeff Bezos

BotonVerMas-100x40